Detienen a mujer que llevó albóndigas con marihuana a un alojado en la Comisaría 4ª

Este lunes, una mujer de 40 años quedó detenida por haber intentado pasar Cannabis Sativa a su cónyuge, detenido en la Comisaría Cuarta de Resistencia. Los seis envoltorios se encontraban dentro de las albóndigas con fideos que llevó para un alojado en una causa de 'Supuesto robo en grado de tentativa'.

Albóndigas con droga.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.00 horas, cuando efectivos de la citada Comisaría atendieron en la guardia a una mujer de 40 años, la que dijo que traía alimentos a su marido, quien se encuentra alojado en una causa con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°9.

Advertisement

El personal de requisa, al estar revisando las viandas que había acercado, encontraron en su interior – más precisamente dentro de las albóndigas – seis bochitas compactas de una sustancia amarronada con un olor característico a la marihuana.

Seguidamente llamaron a agentes del Departamento Drogas Peligrosas y realizaron la prueba de campo, la que arrojó como resultado 4 gramos de Cannabis Sativa. Por lo cual procedieron al secuestro de la sustancia y detuvieron a la mujer de mención.

Posteriormente, la Fiscalía Antidroga N°2 dispuso la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción Ley N°23.737 Estupefacientes”.

 

Advertisement
Compartir