Avanza los trabajos de bacheo en el microcentro de Resistencia

El municipio de Resistencia a través de la secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial continúa con los trabajos de bacheo y reparación del pavimento urbano en el microcentro de la ciudad con el fin de mejorar la movilidad urbana y contribuir al desarrollo de los comercios.

Bacheo microcentro

Los equipos de trabajo y maquinaria específica realizan el bacheo sobre la calle Güemes desde Yrigoyen hasta Don Bosco. De acuerdo a las previsiones los trabajos demandaran aproximadamente dos días por cuadra incluidas las bocacalles.

Advertisement

Los trabajos de bacheo sobre la calle Güemes se realizan de acuerdo al siguiente cronograma lunes y martes del número 100 al 200; miércoles y jueves del 200 al 300, en tanto el viernes y sábado del 300 al 400.

Desde la comuna informan que en los lugares donde se realicen los trabajos de bacheo se encontrará cortada la circulación vehicular. Ante esta situación el municipio solicita a la comunidad disculpas por los inconvenientes que puedan generar.

Trabajos complementarios

El municipio de Resistencia, vía administración realiza también la construcción de tapas para cámaras de desagües. En tanto los equipos municipales continúan con los bacheos sobre las calles Güemes y Brown, y realizan el aserrado de juntas en calle 17 entre Ameghino y Obligado.

En esta línea también se realizan, a través de la Dirección de Pavimento, trabajos de suelo, moldeo y hormigonado de cordones en calle 17 entre Obligado y Ameghino.

En tanto también se realizan la demarcación de la senda peatonal en avenida Sarmiento y Paraguay como así también, pinturas de ochava y rampas de accesibilidades y restauración de pintura de semáforo.

 

 

 

Advertisement
Compartir