Capitanich acompañó el inicio del ciclo lectivo de la EEP Nº 518 Comandante Andresito

El intendente Jorge Capitanich participó este lunes del acto de inicio del ciclo lectivo 2018 para el nivel educativo primario en la Escuela de Educación Primaria Nº 518 Comandante Andresito del barrio Provincias Unidas.

Capitanich acompañó el inicio del ciclo lectivo de la EEP Nº 518 Comandante Andresito

En el discurso de apertura el jefe comunal destacó la impronta de la institución educativa en su relación con la comunidad. En este sentido resaltó las múltiples actividades complementarias, artísticas, culturales y deportivas que contribuyen a fortalecer la calidad educativa de esta institución.

Advertisement

La EEP Nº 518 Comandante Andresito es una institución emblemática que tiene 520 alumnos y un plantel de 40 trabajadores docentes.

“Consideramos que es muy trascendente el fortalecimiento de la educación pública en la Argentina”, dijo el jefe comunal al resaltar que la misma debe ser inclusiva, gratuita y equitativa a la par de tender a la excelencia y la calidad.

Capitanich apunto que la educación pública debe consolidar los valores compartidos de una comunidad en pos de un proyecto de país más inclusivo, equitativo y solidario.

Participaron del acto la subsecretaria de Calidad y Equidad Educativa, Analía Flores; la directora de la Regional Nº8, Marcela Tache; la directora de la EEP Nº 518 Graciela Ayala; docentes y alumnos de la institución educativa.

Advertisement
Compartir