Abren concurso para la Secretaría General del Consejo de la Magistratura

Desde el lunes 5 de marzo y hasta el viernes 9 el Consejo de la Magistratura del Chaco abrirá la inscripción para el concurso público para abogados y escribanos a fin de cubrir un cargo de Secretario General del Consejo de la Magistratura.

Sede del Consejo de la Magistratura del Chaco

Desde el lunes 5 de marzo y hasta el viernes 9 el Consejo de la Magistratura del Chaco abrirá la inscripción para el concurso público para abogados y escribanos que posean los requisitos establecidos en el Art. 7 de la Ley 24-A (Anteriormente Ley 138), a fin de cubrir un cargo de Secretario General del Consejo de la Magistratura.

Advertisement

Los interesados deberán formular las respectivas inscripciones dentro del plazo de cinco (5) días a partir de la convocatoria, ante la Mesa de Entradas del organismo, es decir hasta las 12 horas del día viernes 9 de marzo de 2018, presentando por escrito y acompañado de curriculum vitae con la documentación respaldatoria en original, en tres (3) ejemplares.

Los requisitos para el ingreso serán los que exige la normativas citada precedentemente, siendo aquellos los siguientes: a) Ser argentino nativo o naturalizado con diez años de ejercicio de la ciudadanía; b) Tener veintisiete (27) años de edad; c) Tener título de abogado o escribano; d) Tener por lo menos cinco (5) años de ejercicio activo de la profesión de abogado o función judicial en el Consejo de la Magistratura o Jurado de Enjuiciamiento.

La omisión en la presentación en el plazo fijado, provocará el rechazo de la solicitud de ingreso. El concurso consistirá en una prueba de suficiencia, cuyo programa y régimen de ingreso podrán ser descargados de la página “web” oficial del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento o en su defecto retirarse de la Mesa de Entradas del citado órgano constitucional.

Del mismo modo deberá acompañar certificado policial de Antecedentes y de Domicilio, fotocopia certificada del título, Currículum Vitae, Foto Carnet, Correo Electrónico, Certificado Ley 1083-A (anteriormente Ley 4767) – Art. 2, inc. b). Los postulantes deberán tener presente el Régimen de Incompatibilidades contemplados en la Ley 1128-A (Anteriormente Ley 4865) y las condiciones de la Ley de Concurso 1133-A (Anteriormente Ley 4885) y su reglamentación. En el caso de no contar con la documentación completa al día del cierre de inscripción deberá probar el inicio del trámite presentando las constancias respectivas, debiendo acompañar inexcusablemente las constancias definitivas antes de la realización de la entrevista laborativa.

Advertisement
Compartir