Sánchez, congratulado por los anuncios de Domingo Peppo para Sáenz Peña

El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, valoró los anuncios realizados por el Gobernador, Domingo Peppo, en el marco de la celebración del 106° Aniversario de Sáenz Peña, y consideró que se enmarcan en una política de apoyo permanente a las localidades del interior provincia, que caracterizan a la actual gestión.

Ricardo Sánchez, diputado del PJ

“Como saenzpeñense me siento complacido no sólo por la presencia del primer mandatario provincial en nuestro aniversario, sino además por los anuncios que trajo Domingo Peppo a nuestra ciudad termal”, planteó el diputado del PJ y agregó: “Como aquel que celebra su cumpleaños, Sáenz Peña recibió al gobernador con los brazos abiertos, y la verdad es que recibió varios regalo sumamente valiosos”.

Advertisement

En ese sentido destacó la confirmación del proyecto de ley por el cual el Estado Provincial va a transferir al Municipio el inmueble donde funcional el Centro Cultural Centro Chaqueños (Ex Cine Teatro Españos), que “es el segundo espacio de estas características que tiene la provincia de Chaco”.

A la par, el legislador resaltó la próxima ejecución de la repavimentación completa de la Calle 10, desde la calle 37 a la 51; y también de la Calle 12, desde la 33 a la 51; que son arterias importantísimas para la comunicación de la ciudad, entre la zona norte y el centro.

“Esto se inscribe en una constante del Gobernador, Domingo Peppo, que ya ha dejado a nueva la calle 51 que es el primer acceso que tiene la ciudad para aquellos que llegan desde la zona norte de la provincia, en particular desde Tres Isletas y Castelli”, analizó el legislador y destacó que “amen de estas obras, Peppo, ratificó la ampliación de la aduana ubicada en el Parque Industrial, como también la posibilidad de construir un hangar en el aeropuerto de la ciudad, para tener la posibilidad de contar con un avión y un helicóptero en casos de emergencias”.

En síntesis, Sánchez indicó que “como hijo de Sáenz Peña, no podemos más que felicitar al gobernador por todos estos anuncios y estos regalos que nos trajo, y confirmar que la administración de Domingo Peppo lleva obras a toda la provincia sin banderías políticas; tal como quedó demostrado en nuestra ciudad, con la Calle 51 y el Parque de Encuentro, entre otras”.

En esa línea, el legislador remarcó que “en estos dos años de gestión de Peppo se ha realizado una transferencia inédita para los municipios, del orden de los 2000 millones de pesos”. “Bienvenido sea entonces que, en este 106 aniversario el gobernador sigue cumpliendo con nuestra ciudad, hecho que me enorgullece como saenzpeñense pero también como integrante del proyecto político que conduce Domingo Peppo”.

Advertisement
Compartir