Al filo del inicio de clases, Educación recibe a sindicatos docentes

Será a partir de las 11, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco. En una primera instancia, el Ejecutivo ofreció un 6 %, en dos tramos más dos sumas en negro para el primer semestre. Horas de definiciones.

Marcela Mosqueda, ministra de Educación

La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, confirmó que este viernes 2 de marzo, a las 11, en el salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno, continuará la reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Advertisement

Según adelantó la ministra Mosqueda dijo que el propósito es presentar una nueva propuesta superadora de incremento salarial para el sector, a fin de garantizar el normal desarrollo del ciclo lectivo 2018, que comienza el próximo lunes 5 de marzo. “Reconozco que hay dos o tres sindicatos que están muy preocupados por el problema administrativo y por salud ocupacional. Entiendo que es legítimo el reclamo docente de mejorar sus salarios. Y en eso estamos, trabajando con el ministro de Hacienda Cristian Ocampo para dar una nueva propuesta superadora”, adelantó.

Advertisement
Compartir