Luis Obeid, en la apertura de sesiones: “Esto es la democracia: escucharnos”

Este jueves, como cada primer día de marzo, se realizó en la Legislatura del Chaco la apertura oficial de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, con el discurso del gobernador Oscar Domingo Peppo.

Luis Obeid, en la apertura de sesiones: "Esto es la democracia: escucharnos"

“Además de lo formal, como diputado, vine a escuchar al señor gobernador Peppo. Porque esto es la democracia, sin imponer primero los colores partidarios, y estamos dando el ejemplo que algunos no dan, lamentablemente”, analizó Obeid, luego de las palabras del primer mandatario provincial.

Advertisement

“Mirando hacia arriba, pienso en los dirigentes políticos de la oposición que no quieren escuchar al presidente Macri en el Congreso. Nos distanciamos enfáticamente de esas actitudes contra la democracia”, añadió el legislador de Cambiemos.

En cuanto al discurso de Peppo, Obeid destacó que “nos haya presentado un panorama positivo, que de todos modos debemos analizar entre todos los responsables políticos, afinar el lápiz para manejar correctamente los números que trazó de la economía provincial”.

“Me voy tranquilo. El señor gobernador habló de más empleo, de obras, de mayor conectividad, del gasoducto que está pronto a finalizar, de pavimento, de grandes proyectos que se vienen. Todo esto fue y sólo puede ser posible con asistencia y acompañamiento del gobierno nacional. Ese trabajo de a dos en favor de los chaqueños ya da resultados, según detalló Peppo”, concluyó.

Advertisement
Compartir