Vecinos del barrio San Pedro Pescador reclaman por un tendido eléctrico

Con una protesta a la vera de la Ruta 16, la comunidad del San Pedro Pescador pidió el recambio de postes de energía eléctrica que están “a punto de caer”. Además, renovaron el reclamo por las obras de defensa para el barrio.

Vecinos del barrio San Pedro Pescador, se manifestaron a la vera de la Ruta 16 por irregularidades en el suministro de energía eléctrica y también por el histórico reclamo por las obras de defensa. “Más que nada fue porque hay unos postes que están por caer y que causan un gran peligro para los vecinos y principalmente para los chicos porque está al lado de una plazoleta”, comentó Walter Barrios en declaraciones para RADIO CIUDAD y reparó en que también renovaron “el reclamo por la costanera de nuestro barrio, de nuestra provincia”.

Advertisement

Por el tema de los postes y la inseguridad que representa para la comunidad ribereña, aseguró que vienen reclamando ante SECHEEP hace más de dos meses, en las oficinas que se encuentran en Barranqueras, “pero hasta ahora no nos supieron dar respuestas. Esta mañana supuestamente se comprometieron a dar respuesta”.

Respecto de las defensas, aseguró que la información que le dieron desde la APA es que “Nación ya aprobó otras vez un Presupuesto de $320 millones. No sabemos si es tan así. Y que depende del ministro Marcos Peña que salga esa obra y la del Canal de la Ruta 16. Él tiene el poder de la firma”, comentó el vecino y amplió: “Tengo entendido que tendría que volverse a llamar a licitación, volver a todo el proceso de prueba de suelo y mientras que pase eso otras vez deberemos estar como tres o cinco meses hasta que vuelva a empezar”.

 

Advertisement
Compartir