Imputaron a los Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia investiga a los altos directivos del Rojo de Avellaneda y el 6 de marzo habrá una pericia que podría complicarlos aún más en la causa. Las declaraciones de Bebote Álvarez.

Hugo Moyano

Siguen los problemas judiciales para la familia Moyano, luego de confirmarse la imputación para Hugo y Pablo por presunto lavado de dinero en Independiente, club que presiden.

Advertisement

La investigación, que lleva adelanta la fiscal federal de Quilmes, Silvia Caballo, se da en el marco de la causa por asociación ilícita por la cual están presos el vicepresidente Noray Nakis y el líder de la barra Pablo Bebote Álvarez, entre otros.

Las acusaciones de Bebote Álvarez sobre los negocios de Hugo y Pablo Moyano en Independiente alertaron a la Justicia, que imputó a los dirigentes por supuesto lavado de dinero.

El 6 de marzo se realizará una pericia para comprobar si lo que dijo Bebote acerca de que se lavaba dinero con el circuito de reventa de entradas o con una doble contabilidad que llevaba adelante el club es cierto.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la imputación contra padre e hijo la presentó la fiscalía en el juzgado federal de Quilmes de Luis Armella.

Advertisement
Compartir