Incubadora dijo a Rozas que “Chaco es una potencia emprendedora”

Martín Mastandrea y Marcelo Zamudio, directivos de EmChaco, la incubadora chaqueña dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, se reunieron con el Senador Nacional Ángel Rozas para dialogar acerca de la aplicación que está teniendo la nueva ley de emprendedores en los emprendimientos productivos del Chaco.

Los empresarios incubados se reunieron con Rozas.

 

Advertisement

Desde EmChaco manifestaron que “hace un año, luego de una iniciativa parlamentaria del Gobierno Ejecutivo Nacional, el Senador Rozas trabajó por la aprobación de la ley de emprendedores, que permite hoy a miles de emprendimientos acceder a beneficios de manera ágil y efectiva, con un fuerte acompañamiento del Gobierno nacional en lo referido a financiamiento, capacitaciones y asesoramiento directo”.

“Creímos propicio comunicarle al Senador el estado de desarrollo de los proyectos que se están incubando desde EmChaco. A nivel nacional, en lo que va del año ya se han aprobado 180 proyectos, siendo el aporte de EmChaco del 30% del total, lo cual nos posiciona como la incubadora con más proyectos del país, en línea con nuestra visión institucional que es convertir al Chaco en una potencia emprendedora.”

Los 52 proyectos aprobados de esta incubadora, se encuentra en etapa final de monetización y ejecución, monto que asciende a $12 millones destinado a emprendimientos nuevos e incipientes de la provincia.

Finalmente, los participantes del encuentro declararon que “los chaqueños tienen ideas, talento y mucha pasión por emprender, y desde EmChaco, estamos a disposición para ayudarlos a concretar sus sueños”. Acompañó a Rozas el prosecretario del Bloque Radical, Diego Gutiérrez.

Advertisement
Compartir