Sapucay es la campeona del Carnaval Correntino 2018

La comparsa "del Gallo" se consagró Campeona del Carnaval Correntino 2018 en un contundente triunfo. Sapucay logró 477 puntos, con sus Fiestas Argentinas, fue la mejor comparsa del año recuperando el cetro que el año pasado quedó para Ará Berá que esta vez logró 442 puntos. Tercera se ubicó Arandu Beleza, 410 puntos. Detrás, Copacabana con 402 puntos.

Sapucay, otra vez ganadora. (Foto: noticiasdelaregion.com.ar)

Corrientes tuvo un final feliz y a pura fiesta en el Corsódromo Nolo Alias. La edición que se destacó por contar con lleno en todas las noches de desfile, tuvo un cierre festivo con el último día de competencia y un escrutinio sin inconvenientes. El próximo viernes será la elección de Embajadores del Carnaval en el Salón Gran Paraná a las 21hs.

Advertisement

“Estamos contentos por la victoria, fue un carnaval histórico”
El doctor Mario Yonna, presiente de Sapucay, tras el contundente triunfo de la comparsa del gallo en la edición del carnaval de este año, expresó “agradecemos al comparsero que es quien hace esto, es el que hace que la comparsa brille”.

“No podemos tener noches de corsos de 10 de la noche a 6 de la mañana, hay que buscarle la vuelta de que sea un espectáculo vendible, y que a la gente le guste”.

“Muy contento, vinimos trabajando con mucho énfasis en la puesta en escena de la comparsa y eso se vio en el primer día del show y notamos la opinión generalizada del público, de comparseros, de la gente que vio muy linda a Sapucay. Fuimos modificando cosas para que el espectáculo sea mejor, nos sentimos con mucha fuerza desde el primer día” expresó.

“Vimos muy bien este carnaval, fue un despegue y el apoyo que este año tuvimos de parte del gobierno de la provincia y del gobierno municipal es algo que no veíamos desde hace tiempo, era algo que pedíamos, que se tome al carnaval como cuestión de Estado, es un medio de atraer al turismo, a partir de este carnaval se entendió esto” mantuvo.

“Teníamos 560 integrantes, debemos agradecer al comparsero que es quien hace esto, es el que hace que la comparsa brille, más allá de los directores, coreógrafos, vestuaristas, todo hace que la comparsa brille” indicó.

Advertisement
VIAradiodos.com.ar
Compartir