Intensa jornada de #Firmazo contra el ajuste, organizada por Unidad Ciudadana

Durante todo el sábado 24, mediante un importante despliegue de participación, el espacio de unidad antineoliberal llevó adelante otra jornada para juntar firmas contra la Reforma Previsional, emplazando mesas en distintos puntos del área metropolitana y localidades vecinas.

"No es reforma, es ajuste", firmazo convocada por Unidad Ciudadana

Desde la peatonal de la capital chaqueña, hasta el cierre por la noche en la Plaza 9 de julio, se reunieron numerosas adhesiones al pedido de derogación de ésta medida que pretende ser elevado al Poder Legislativo nacional para dar marcha atrás con el ajuste sufrido por los jubilados, veteranos de guerra, pensionados, beneficiarios de asignaciones sociales y en general los sectores vulnerables de la sociedad.

Advertisement

Localidades como Puerto Tirol, Vilelas, Fontana y Barranqueras tuvieron mesas donde ciudadanos y ciudadanas se acercaron a firmar. También hubo mesas en el Barrio Toba, Villa Monona y el Parque Urbano Tiro Federal de Resistencia.

La agitada jornada cerró con evento organizado por el equipo de juventud de Unidad Ciudadana en la plaza 9 de julio de Resistencia donde se vivió un animado torneo de free style en el cual participaron con sus originales intervenciones jóvenes de Chaco y otras provincias. Además de interiorizarse, intercambiar opiniones e incluso sumarse al compromiso con la causa, brindaron un espectáculo que llamó la atención de muchos vecinos y vecinos que se acercaron a disfrutar de la música.

Un millón de firmas es el objetivo de la campaña que se desplegó por todo el país para ser entregado a Cristina Fernández de Kirchner quien seguramente junto con sus bloques parlamentarios presentarán el proyecto al inicio del año legislativo.

Advertisement
Compartir