El municipio lamentó el fallecimiento de un trabajador, declaró luto e inició sumario

El departamento Ejecutivo municipal de Resistencia lamentó el trágico accidente acaecido al mediodía de este lunes, que ocasionó la muerte de un trabajador, declaró día de luto municipal, izamiento de la bandera a media asta y acompañamiento a toda la familia de Manuel Edgardo Gemayd.

Recolección de residuos (foto archivo).

El lamentable hecho se produjo en oportunidad en que prestaba servicio de recolección de residuos del turno tarde en Villa Itatí, en donde por circunstancias que se investigan un camión recolector mató a un trabajador jornalizado del municipio que se encontraba desempeñando sus tareas específicas.

Advertisement

Ante la gravedad del hecho, el municipio dispuso de inmediato la substanciación de un sumario administrativo para investigar las causas del hecho y la delimitación de las responsabilidades emergentes, como así también la determinación de culpabilidad. El municipio lamenta este episodio que enluta a toda la familia municipal y al mismo tiempo se eleva una plegaria pop el eterno descanso del alma del trabajador fallecido.

Advertisement
Compartir