Amenazas: “Las mafias y la corrupción deben terminarse en la Argentina”

Los partidos políticos que conforman la Alianza Cambiemos brindaron una conferencia de prensa para repudiar las amenazas que recibieron en sus correos electrónicos la diputada nacional Alicia Terada y otros legisladores, y al respecto coincidieron en expresar “las mafias y la corrupción deben terminarse en la Argentina”.

Repudio de Cambiemos Chaco a las amenazas contra Terada.

Acompañaron a Terada la diputada nacional Aida Ayala, el diputado provincial Leandro Zdero, los concejales José Barbetti, María Teresa Celada y Martín Bogado, funcionarios nacionales, autoridades partidarias, dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos UCR, FE, Coalición Cívica-ARI y PRO. El delegado del Plan Belgrano, Víctor Zimmerman, envió su solidaridad a la diputada nacional.

Advertisement

Al inicio de la conferencia el vicepresidente del Partido Fe de Chaco, Orlando Vera, manifestó “repudiamos las amenazas de muerte que recibió la legisladora Alicia Terada y otros diputados nacionales, por parte del gremio que conduce Hugo Moyano y nos sumamos a toda acción que de aquí en adelante se harán desde Cambiemos en contra de este tipo de actitudes”.

Luego se expresó la Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Elina Nicoloff, quien dijo “desde la UCR repudiamos este tipo de prácticas antidemocráticas y expresamos nuestra solidaridad tanto a la diputada Terada como a los demás miembros de Cambiemos que han sido amenazados” y agregó “este no es una amenaza hacia una persona sino a todos los que conformamos la Alianza política que gobierna el país y como tal vamos a seguir transformando la Argentina transitando el camino de las instituciones democráticas”.

Ahora rige la República
Por su parte la diputada nacional, Aida Ayala, señaló “como dirigentes de Cambiemos sentimos la necesidad de expresarnos ante estos hechos que son de público conocimiento, expresar también nuestro acompañamiento para Alicia, a nuestros pares diputados y a todos los que están en esta lucha por esta República. Lógicamente repudiar estas amenazas que nunca más deben existir”.

“Las denuncias están hechas pero nosotros como dirigentes partidarios tenemos que alertar a la comunidad y repudiar en nombre del pueblo de la Provincia del Chaco y de la sociedad civil en su conjunto. Estas cosas atrasan porque se pueden disentir con la gestión de un Gobierno pero las actitudes de este sector gremial son inadmisibles. Consideramos una agresión a las instituciones de un Gobierno democrático y a una República, por eso trabajemos juntos para que nunca más esto suceda en nuestra querida Argentina”, remarcó finalmente Aida Ayala.

Al cierre de la conferencia hablo la diputada nacional, Alicia Terada, quien señaló “nunca pase por una situación similar. Este tipo de prácticas son las que deben ser desterradas y por supuesto que hemos realizados las denuncias correspondientes ante la Justicia Federal, porque así corresponde, para que se averigüen dado que las mismas tienen que ver con métodos mafiosos y corruptos”.

“Queremos decirles a los que nos amenazan que no vamos a bajar los brazos, esto fortalecen nuestras convicciones e ideales y no vamos a permitir que ni la corrupción ni las mafias sigan reinando en la Argentina”, concluyó la diputada nacional, Alicia Terada.

 

 

Advertisement
Compartir