Impenetrable: Fuerte Esperanza recupera el edificio del exAutomóvil Club Argentino

El emblemático edificio de la localidad que consta de dos unidades, una estación de servicio y un hotel, fue nuevamente incorporado a la órbita municipal convirtiéndose en patrimonio del mismo. Ambas propiedades fueron vendidas en la anterior gestión comunal a cargo de la radical Isabel Duarte.

Exedificio del ACA en Fuerte Esperanza.

Desde la comuna del Impenetrable chaqueño, celebraron la recuperación del exedificio del A.C.A., “gracias al apoyo del gobernador Peppo y del esfuerzo que realizamos desde esta Municipalidad”, señaló el actual intendente Walter Correa.

Advertisement

Precisamente, el comunicado de prensa expresa la satisfacción del jefe comunal que, “a través de diversas gestiones, logró a que el exedificio del Automóvil Club de Fuerte Esperanza, vuelva a ser patrimonio del municipio”.

Además, Correa informó que logró que lleguen inversiones desde la provincia de Córdoba para fortalecer y contar con una estación de servicio de calidad, “teniendo en cuenta que nuestro Fuerte Esperanza ha tenido un importante crecimiento y debemos optimizar nuevos servicios, ya sea para la comunidad y para quienes nos visiten, y que nuestra localidad vuelva a ser un ícono para El Impenetrable”.

Advertisement
VIA Javier Insaurralde
Compartir