El concurso de ingreso para personas con discapacidad al Tribunal de Cuentas, se hará en la UTN

La elección responde a las condiciones óptimas de accesibilidad con que cuenta el edificio universitario. El concurso, para el ingreso de personal con discapacidad al Tribunal de Cuentas, se desarrollará en diferentes etapas e iniciará el 20 de marzo con las entrevistas. Podrán participar aspirantes con discapacidad visual, auditiva/cognitiva y motriz.

En el marco de un convenio de cooperación recíproca, autoridades de la Facultad Regional Resistencia de UTN y del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco suscribieron en la mañana de este viernes un acuerdo para desarrollar el Concurso Externo de Ingreso al organismo provincial, destinado a personas con discapacidad, en las instalaciones de esta casa de estudios.

Advertisement

La elección por parte de las autoridades del Tribunal responde a las condiciones óptimas de accesibilidad con que cuenta el edificio universitario. De esta manera, el concurso se desarrollará en diferentes etapas, comenzando el 20 de marzo con la etapa de entrevistas, y podrán participar aspirantes con discapacidad visual, auditiva/cognitiva y motriz.

Participaron de la firma de este convenio el Decano de la Facultad Regional Resistencia, Jorge De Pedro, junto a la Secretaria de Extensión Universitaria, Carolina Orcola; y, por el Tribunal de Cuentas, su presidente, Dr. Hugo Jenefes, y el prosecretario Rogelio Gómez.

Advertisement
Compartir