Villa Carlos Paz: Avilés inauguró la refuncionalización del Boulevard Asunción

El intendente Esteban Avilés dejó inaugurada en la noche del miércoles 21, la refuncionalización y puesta en valor del Boulevard Asunción de Carlos Paz, Córdoba, una de las principales arterias de comunicación entre el centro de la ciudad y los populosos barrios de La Quinta y El Fantasio.

Boulevard Asunción, en Villa Carlos Paz.

La obra comprendió una inversión de $1.506.327,30 y se colocaron columnas dobles de iluminación de LED, se hicieron varios arreglos y se avanzó con la ornamentación del muro existente. De esta manera, los trabajos no sólo mejoran la calidad de vida de los vecinos de este sector, sino que además aumentarán la seguridad y el tránsito vial tanto de peatones como automovilistas.

Advertisement

Durante el acto de inauguración, el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, expresó: “Al ser este un corredor que conecta el centro con uno de los distritos más poblados de la ciudad, esta obra viene a generar seguridad tanto para el tránsito vehicular como peatonal. Esto también ha sido parte de lo solicitado a través del Presupuesto Participativo”.

Boulevard Asunción. Obra anhelada por los vecinos y cumplida por el municipio.

Por su parte, el intendente Avilés resaltó que la concreción de esta obra, “va de la mano de las prioridades que marcaron los centros vecinales del sector, que permanentemente tienen una fuerte responsabilidad. Con este trabajo, hemos solucionado una situación de conflicto prolongando porque había un cruce de un lado a otro tanto vehicular como peatonal; y por otro lado, se mejoró toda la iluminación que era necesaria”.

Advertisement