Tras el dictamen de la FIA, Nadia García Amud presentará su descargo este jueves

La diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, Nadia García Amud, presentará este jueves su descargo ante la Comisión Legislativa Permanente que analiza las presentaciones que solicitan su destitución por los incidentes que protagonizara el 2 de febrero pasado en el corsódromo de la ciudad de Corrientes en el marco de los carnavales de la vecina provincia.

Nadia García Amud, diputada provincial del Frente Chaco Merece Más

La diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, Nadia García Amud, presentará este jueves su descargo ante la Comisión Legislativa Permanente que analiza las presentaciones que solicitan su destitución por los incidentes que protagonizara el 2 de febrero pasado en el corsódromo de la ciudad de Corrientes en el marco de los carnavales de la vecina provincia. CHACO DIA POR DIA.COM difundió ayer como adelanto el dictamen de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que consideró que la legisladora violó la ley provincial de Ética y Transparencia en la Función Pública y que la Legislatura chaqueña debía establecer sanciones.

Advertisement

García Amud no tardó en reaccionar y en su cuenta de la red social twitter y compartió un encriptado mensaje dirigido a sus pares legislativos: “Hermosa sorpresa se llevarán el Jueves luego de mi descargo. Deberán poner delete en varias afirmaciones”. Y agregó: “mientras tanto seguimos trabajando en las cuestiones que está sucediendo hoy en nuestro país y que realmente importan. No perdemos el foco. A seguir así”.

Advertisement
Compartir