Mala racha: Nadia estacionó a la izquierda y le llevaron su auto al corralón

La polémica diputada del Frente Chaco Merece Más, Nadia García Amud, estacionó su Mercedes sobre la mano izquierda de calle Don Bosco al 400, e intentó, sin éxito, impedir que los inspectores municipales secuestraran su vehículo.

A lo lejos se ve a Nadia Amud junto a su abogado dialogando con inspectores municipales

La diputada provincial Nadia García Amud volvió a hacerlo de nuevo. La legisladora nuevamente en el ojo del escándalo. Según supo Diario21.tv, en la media mañana de hoy visitó el estudio de su abogado, Dr. Gonzáles Zünd, pero dejó su Mercedes Benz mal estacionado. La grúa llegó al lugar y se llevó su automóvil al depósito municipal. Ocurrió en la calle Don Bosco, casi French de Resistencia.

Advertisement

El vehículo estaba estacionado en la calle Don Bosco de Resistencia. Los testigos que circulaban por el lugar escucharon la discusión acalorada entre una mujer y los inspectores de tránsito y no tardaron en reconocer a la diputada chaqueña.

Diario21.tv confirmó el hecho con agentes de Tránsito, quienes relataron que efectivamente, el vehículo estaba estacionado a mano izquierda. Se trata del auto del padre de Nadia García Amud que quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal, a cargo de la Doctora Alicia Gutiérrez. Al arribo de la grúa, la legisladora salió a la vereda para tratar de evitar que procedan a llevarse al vehículo acompañada de su abogado.

Finalmente, el padre pagó la multa que ascendería a 2.700 pesos y con esto pudo retirar el automóvil.

Advertisement
FuenteDiario 21
Compartir