Educación se reunirá con los gremios el viernes, en la Casa de las Culturas

La reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo prevista para este viernes 23 se iniciará a las 9 de la mañana. Fueron convocadas las 17 organizaciones sindicales que representan a los trabajadores de la educación. La convocatoria es en la Casa de las Culturas.

Casa de las Culturas, Resistencia.

El Ministerio de Educación de la Provincia comunicó este miércoles, que la primera Reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo programada para este viernes 23, será a las 9 en el cuarto piso de Casa de las Culturas (esquina Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Advertisement

Desde la cartera educativa, se convocó a todas las organizaciones sindicales, 17 en total, y se espera contar con la participación de un máximo de tres referentes por cada sindicato docente.

“El Estado provincial, ha mantenido desde el inicio de la gestión de Domingo Peppo una apertura al diálogo permanente, por lo que se espera en este encuentro que los funcionarios representantes del Gobierno y los sindicados puedan arribar a consensos que satisfagan las demandas del sector docente y de esa manera aseguren el inicio normal del ciclo lectivo previsto para este 5 de marzo”, señalan en un comunicado.

 

Advertisement
Compartir