Convocan a inscribirse en el Registro de Administradores de consorcios de propiedad horizontal

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, informa que se encuentra abierta la Inscripción para el Registro de Administradores de Consorcio de Propiedad Horizontal, en el marco del cumplimiento de las leyes provinciales Nº5584 y 6958.

Edificios en Resistencia.

Los interesados deberán presentar la siguiente información: fotocopia del DNI con el nombre y apellido certificado por escribano público; constancia original de CUIT; constituir domicilio especial en el mismo acto de inscripción; certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal; informe expedido por el Registro de Juicios Universales; certificado de libre deuda de impuestos provinciales y municipales; y un certificado de contratación de seguro por responsabilidad profesional.

Advertisement

Las personas físicas y jurídicas comprendidas deberán presentar la documentación correspondiente en el anexo de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor ubico en Pueyrredón 770 (Resistencia) de 8 a 12 hs.

Quienes no cumplan con lo establecido en la norma provincial, serán pasibles de sanciones conforme a lo determinado, informa la Subsecretaría. Para mayor información los interesados podrán realizar sus consultas, en el mismo horario, en el Área Registros, (Pueyrredón 770); a través del teléfono 0362-4452731; o del correo electrónico areaderegistros@gmail.com.

Advertisement
Compartir