Familiares de Elvis Benítez convocan a una nueva marcha para pedir por su aparición

Este jueves se cumplen dos meses de la desaparición del joven de 18 años. A las 17 será la concentración en la plaza 25 de Mayo, frente al mástil mayor. Elvis salió de su casa hacia la de su abuela el 22 de diciembre. “Desde ese día no tenemos nada. Ninguno de los datos de todas las personas que llamaron dando información fueron certeros”, aseguró su madre, Érica Romero.

Vuelven a movilizarse por la aparición de Elvis Benìtez.

El 22 de noviembre, Elvis Benítez salió de su casa rumbo a la de su abuela. Este jueves se cumplirán dos meses desde que el joven de 18 años falta de su hogar y su madre está convocando a una nueva marcha para pedir por su aparición. Será este jueves 22, a las 17, en la plaza 25 de Mayo, con una concentración frente al mástil mayor.

Advertisement

“Hasta el momento no tenemos nada”, cuestionó su madre, Érica Romero, en declaraciones para RADIO CIUDAD. “Esta marcha es, sobre todo, para que un fiscal tome el caso definitivamente de mi hijo. Yo entendía que el Dr. Valdivia (Héctor) estaba a cargo de su investigación y cuando me fui para hablar con él había salido de receso y en ningún momento estuvo al tanto. Me atendió una Dra. Pastorino. Entonces, lo que pido es un fiscal que definitivamente cuando vayamos a pedir una información, nos la pueda dar. No que se pongan a leer adelante nuestro el caso de mi hijo”, acentuó la mujer.

A dos meses de la desaparición de Elvis, su madre expresó: “Desde el día 22 de diciembre no tenemos nada. Ninguno de los datos de todas las personas que llamaron dando información fueron certeros. También hablé en la comisaría, estuve el lunes con el comisario de la Novena y tampoco tiene nada. Entonces queremos que el ministro de Seguridad (Carlos Barsesa) responda también sobre esto”, sentenció.

Sobre Elvis Benítez

Elvis, joven de 18 años, mide 1,70 de estatura. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones. De contextura delgada y cabellos cortos, con un lunar blando e la zona del flequillo y una mancha blanca en el rostro. Usa un aro “muy chito, una piedrita” y no usa tatuajes.

Contó que vivía con ella ayudaba a su abuela en la verdulería, ubicada en avenida 25 de Mayo, casi enfrente del triángulo. “En el momento de su desaparición él fue a la parada (del colectivo) para ir para allá. Para las fiestas él siempre la ayuda porque sino estaba conmigo en mi local, tengo un local de ropas”, contó.

Elvis también es papá de un bebé de 5 meses. “Cuando más pasan los días, más cuesta porque ya no sabés para dónde ir. Al principio me fui a la frontera, a Paraguay, a llevar fotos de él, a pegar fotos de él. Fuimos a varios lugares. Ahora ya no sé para dónde ir”.

 

 

 

 

Advertisement
Compartir