Estaban armados, trataron de escapar y terminaron detenidos

Efectivos del Cuerpo Operaciones Especiales, que estaban realizando recorridas de prevención en la madrugada de este martes, detuvieron a dos hombres de 32 y 33 años que andaban armados un revólver calibre 22 en la zona sur de Resistencia. Se movían en motocicleta e intentaron escapar cuando vieron el patrullero.

El arma secuestrada a los sospechosos.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, personal del COE estaba de recorrida por avenida Soberanía Nacional hacia los números ascendentes. Al llegar a la intercepción con avenida Chaco, se observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta que iban a gran velocidad realizando maniobras zigzagueantes.

Advertisement

Ante la situación, los efectivos se acercaron y les dijeron que se detengan. Sin embargo, uno de ellos esgrimió un arma de fuego y apuntó hacia los uniformados en reiteradas ocasiones.

Luego de varias cuadras de seguimiento, el conductor de la moto perdió el equilibrio y cayeron al suelo. Comenzaron a correr, pero fueron aprehendidos a los pocos metros.

Seguidamente constataron que, quien apuntaba, tenía un revolver calibre 22 con siete municiones. Finalmente, los aprehendidos junto con el arma y la motocicleta, modelo Guerrero Tundra, fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta, con intervención de la Fiscalía de turno.

 

Advertisement
Compartir