Capitanich controló intervención territorial en el asentamiento “Betina Vázquez”

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes el asentamiento “Betina Vázquez” donde verificó la realización del operativo de intervención territorial que lleva adelante el municipio en este sector de la ciudad.

Capitanich supervisó el operativo de intervención territorial en el asentamiento “Betina Vázquez”

Las cuadrillas de trabajadores municipales realizan el mejoramiento integral del barrio focalizando las acciones en la reparación de las calles, el despeje, limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes, como así también la desobstrucción de desagües pluviales, erradicación de mini basurales, recolección de residuos no tradiciones y recambio de luminarias públicas.

Advertisement

“Estamos optimizando la prestación de los servicios municipales y la ejecución de tareas especificas en los distintos barrios de la ciudad”, ratificaron desde la comuna.

Durante su visita al barrio Capitanich dialogó con los vecinos para registrar las principales urgencias y prioridades que en materia servicios municipales se requieren en esta zona de la ciudad.

De esta forma el municipio continúa trabajando sobre los temas claves que son de interés en los barrios resistencianos a los efectos de mejorar la calidad de vida de cada habitante de la ciudad.

Acompañaron al jede comunal el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social); Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil) y Darío Aguirre (Higiene Urbana), además de vecinos y referentes barriales.

Advertisement
Compartir