Vignolo: “La convocatoria para la región del NEA con el Presidente es el 21 de marzo”

El titular del Plan Belgrano confirmó que el miércoles 21 de marzo, los gobernadores y sus funcionarios acompañarán al Presidente Mauricio Macri en una reunión que será clave para el Noreste argentino. “La idea es marcar las políticas a llevar adelante, contar lo hecho y para asumir los compromisos que sean necesarios”, indicó.

Dr. Carlos Vignolo, extitular del Plan Belgrano.

El funcionario nacional anunció que se tratará de una reunión importante, ya que Macri estará acompañado de sus ministros más importantes del gabinete: “Estará el Jefe de Gabinete, Frigerio, Aranguren y Garavano, entre otros”, destacó Vignolo.

Advertisement

Por otra parte el titular del Plan Belgrano dijo que se tratarán los temas claves para la región como el segundo puente, pero que no se trata de una “relanzamiento” del plan sino que es “continuar el trabajo que ya se está haciendo”.

“Es una modalidad de trabajo en equipo que permite tener en un espacio y tiempo determinado una interacción mucho más profunda de lo que uno habitualmente tiene a lo largo del año. Se hace un repaso general de objetivos políticos, análisis económicos y establecer prioridades”.

El ex ministro correntino indicó que “el norte, para el Presidente, es una prioridad. No recuerdo que un mandatario tome temas particulares de una región y los lleve adelante de una manera singular”; recordando que, “esta decisión que tomó de gestionar un modelo de desarrollo para el área costera es una señal muy clara del grado de compromiso que tiene”.

 

 

Advertisement
Compartir