El Departamento de Cine registró la presentación del Coro Chelaalapí en el Festival “Puente”

Este nuevo registro audiovisual llevado a cabo por Ignacio Zabalúa, Rafael Medina y Omar González (integrantes del DECAAD) se enmarca en una serie que se realizará durante todo 2018 en las distintas presentaciones que el coro tiene programadas. Asistirán con el soporte audiovisual con el objetivo de crear un material para difusión de este histórico elenco estable del Instituto de Cultura del Chaco.

El Departamento de Cine registró la presentación del Coro Chelaalapí en el Festival “Puente”

Un equipo de técnicos pertenecientes al Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) del Instituto de Cultura del Chaco participó el pasado sábado 17 en el primer festival de folklore digital, llamado Festival Puente organizado con el apoyo del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación. Dicho equipo tuvo a su cargo el registro audiovisual de la presentación del Coro Qom Chelaalapi.

Advertisement

Este nuevo registro audiovisual llevado a cabo por Ignacio Zabalúa, Rafael Medina y Omar González (integrantes del DECAAD) se enmarca en una serie que se realizará durante todo 2018 en las distintas presentaciones que el coro tiene programadas. El DECAAD asistirá con el soporte audiovisual con el objetivo de crear un material para difusión de este histórico elenco estable del Instituto de Cultura del Chaco.

Durante el concierto, el Coro interpretó sus remixes en junto a Lagartijeando y compartió escenario con artistas de la talla de Tonolec, Tremor, King Coya &Queen Cholas, Ensamble Folklórico Digital, Villa Diamante, Barda; y El Camino de Leda, con un homenaje electrónico a Leda Valladares, por el colectivo Fértil Discos. El evento contó también con una jam de interacción de música y danza a cargo del colectivo performático Bailanta.

Advertisement
Compartir