
En esta zona del asentamiento Los Aromitos 2 ubicado en las inmediaciones del Kilómetro 16 de la Ruta Nicolás Avellaneda donde viven unas 30 familias, el municipio capitalino lleva adelante trabajos de zanjeo, construcción de desagües pluviales y apertura de calles.
Durante su visita al lugar el jefe comunal recopiló las solicitudes de los vecinos, quienes pidieron por mayor alumbrado público, mejoras en el acceso al barrio, desmalezado de la cancha de futbol, tubos para zanjas de desagües pluviales y ayuda alimentaria para el copeo. Además acordaron la colocación de un contenedor de residuos.
El municipio avanza en diferentes asentamientos de la ciudad con el proceso de urbanización y de intervención territorial, de manera de mejorar la prestación de los servicios municipales y propiciar la regularización dominial de los terrenos. Cabe recordar que el asentamiento de Los Aromitos 2 ya cuenta con ley de expropiación.
Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini; los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), la referente barrial Verónica Schulz y vecinos.