Rossi y Capitanich estarán en Corrientes en busca de la unidad del PJ

El Jefe del Bloque de diputados nacionales del PJ y el intendente de Resistencia, estarán en la Capital correntina el próximo viernes a las 17,30. Tomarán contacto con la prensa, presidirán varios encuentros con referentes del Justicialismo local, de organizaciones sociales y sindicatos.

Jorge Capitanich y Agustín Rossi.

El matutino correntino El Litoral señala que Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes para reunirse con referentes del PJ, organizaciones sociales y gremios.

Advertisement

Junto a diputados, senadores, intendentes, concejales y líderes sociales; intercambiarán iniciativas que favorecen la unidad del campo popular; la defensa del trabajo y la producción nacional; analizarán la agenda de demandas sociales y los desafíos económicos para reactivar el desarrollo con inclusión.

Rossi y Capitanich detallarán el recorrido nacional que están haciendo varios referentes para articular la unidad del peronismo.

A las 20 horas, en la sede de ATE en calle España 612, ambos dirigentes junto a los legisladores nacionales correntinos Jorge Antonio Romero, José “Pitín” Aragón y Ana Almirón; intendentes, legisladores provinciales y concejales del PJ, se reunirán con referentes provinciales, militantes, organizaciones sociales y sindicatos de Corrientes.

En el encuentro se compartirán ideas e iniciativas que favorezcan el fortalecimiento del campo popular como alternativa a las políticas de ajuste económico y exclusión social que están generando los gobiernos (nacional, provinciales y municipales) de Cambiemos.
Se analizarán las estrategias para defender el trabajo y la producción nacional; se analizará la nueva agenda de demandas sociales, los desafíos económicos para reactivar el desarrollo con inclusión, entre otros temas.

La última vez que Capitanich estuvo en Corriente fue en mayo del año pasado, cuando participó de la Carpa Itinerante de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) instalada en la plaza Cabral.

Este sábado, en declaraciones a una emisora porteña, Jorge Capitanich consideró “posible” un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el objetivo de armar un frente opositor como estrategia del peronismo para enfrentar a Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2019.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir