Vacunarán contra la aftosa y la brucelosis a partir del 12 de marzo

Lo resolvió la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA). Esta primera campaña de 2018 se extenderá desde el 12 de marzo hasta el 11 de mayo. En esta oportunidad se inoculará a todas las categorías.

Chaco vacunará contra la fiebre aftosa y la brucelosis a partir del próximo 12 de marzo. Así lo resolvió la COPROSA técnica, que se reunió este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Producción, Marcelo Repetto, en su carácter de presidente.

Advertisement

A la reunión de COPROSA técnica asistieron el subsecretario de Ganadería de la provincia, doctor Sebastián Bravo, y técnicos del Ministerio de Producción, SENASA, INTA, Sociedad Rural del Chaco, Fechasoru y el Consejo de Médicos Veterinarios del Chaco.

En esta oportunidad, la COPROSA técnica trató la propuesta del Departamento de Epidemiología del SENASA que establecía el inicio de la primera campaña anual contra la aftosa y la brucelosis en nuestra provincia para el próximo 12 de marzo de 2018.

La fecha fue evaluada por los técnicos de COPROSA y aprobada, quedando establecido que la primera campaña de vacunación contra la aftosa y la brucelosis arrancará el próximo 12 de marzo y se extenderá hasta el 11 de mayo, abarcando a todas las categorías en este proceso de inmunización

 

Advertisement
Compartir