Abren concursos para cubrir los Juzgados Civiles 10 y 22 de Resistencia

La inscripción estará abierta del 14 de febrero al 14 de marzo en la sede del Consejo de la Magistratura del Chaco, ubicada en calle América Nº 117 de Resistencia. También habrá concurso para juez suplente del Juzgado de Paz y Faltas de Fuerte Esperanza.

Sede del Consejo de la Magistratura del Chaco

El Consejo de la Magistratura del Chaco informó sobre la apertura de la inscripción para cubrir los cargos para jueces de Primera Instancia del Juzgado Civil y Comercial Nº 10 y Nº 22 de Resistencia, y juez suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Fuerte Esperanza.

Advertisement

La inscripción estará abierta del 14 de febrero al 14 de marzo en la sede del Consejo de la Magistratura del Chaco, ubicada en calle América Nº 117 de Resistencia.

Para cualquier consulta o mayor información lxs interesadxs podrán llamar a los teléfonos-0362-4453883-4453908-4453960. Además se puede visitar la página web del organismo www.conmagchaco.gov.ar y la de Facebook www.facebook.com/CMyJE donde se pueden informar sobre fechas de apertura y cierre de concursos, exámenes, consultar y bajar programas y todo lo referido a cada uno de los concursos que se sustancian en el Consejo.

Advertisement
Compartir