Zimmermann: “El gobierno nacional está presente para dar asistencia”

El Coordinador Regional del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, estuvo presente en la reunión realizada en Casa de Gobierno, junto a funcionarios nacionales, provinciales e intendentes de diferentes localidades afectadas por las inundaciones de las últimas semanas.

Zimmermann en la reunión desarrollada en Casa de Gobierno.

En ese marco, Zimmermann destacó que “el gobierno nacional está presente para dar asistencia a los municipios en la emergencia, y seguir trabajando en reparar los efectos de la inundación y hacer todo dar soluciones a la gente”.

Advertisement

A su vez, Zimmermann destacó la “gran predisposición de los intendentes de muchas localidades afectadas, que permitió un trabajo articulado con el Gobierno nacional, y demostrar así que se puede trabajar todos juntos sin importar colores políticos”.

“La situación de emergencia nos obliga a todos a ser muy responsables y sobre todo, tener una gran sensibilidad para con los miles de chaqueños que se han visto afectados por las inundaciones. En este sentido, el Gobierno nacional dio un claro ejemplo de asistencia, y seguiremos trabajando para dar respuestas. Que los chaqueños sepan que no están solos, y que tienen al Estado de su lado en este momento”.

“Quiero como chaqueño agradecer muy especialmente a todos los funcionarios nacionales por su presencia y compromiso”, finalizó.

Advertisement
Compartir