La Policía evitó robo en una heladería y detuvo al presunto delincuente

El caso se registró al caer la noche de este miércoles en un local ubicado en Av. Hernandarias al 2000. El sospechoso es un hombre de 34 años, quien antes de ser aprehendido efectuó varios disparos con una pistola que impacto en el móvil policial. Ninguna persona fue lesionada en el procedimiento.

El arma utilizada en el asalto.

Así, efectivos de la Comisaria Sexta Resistencia evitaron que se consumara un robo en una heladería ubicada por avenida Hernandarias al 2000, aproximadamente, donde detuvieron al supuesto autor y recuperaron todo el dinero sustraído.

Advertisement

Cerca de las 20 horas de este miércoles, un llamado al servicio de Emergencias 911 alertó que se estaba produciendo un robo en el mencionado lugar, por lo que inmediatamente se informó al móvil de cuadricula que estaba por la zona, perteneciente la Comisaria Sexta y a cargo del jefe de unidad, Comisario Inspector Federico Vargas, el cual rápidamente llegó al lugar.

En ese momento el supuesto autor salió de la heladería y se encontró con el móvil policial, atinando a efectuar varios disparos con un arma de fuego que impactó en la puerta del lado derecho.

Inmediatamente los efectivos descendieron del móvil y procedieron a la reducción de un hombre de 34 años, secuestrando una pistola calibre 11,25, un cargador con dos cartuchos, dos vainas servidas, un teléfono celular y una motocicleta XTZ de 125 cilindradas, rodado en que se movilizaba el demorado.

Posteriormente se interiorizo de lo sucedido a la fiscalía en turno, quien dispuso que el joven sea aprehendido en la causa de “Supuesto Robo a mano arma, abuso de arma y portación de arma de guerra”, sea alojado en la Comisaria Sexta Resistencia y se de intervención al personal del Gabinete Científico, quienes realizaron las pericias en el lugar.

Cabe resaltar que, producto del procedimiento ninguna persona resultó lesionada, tanto del personal policial, transeúntes del lugar, ni el individuo aprehendido.

Advertisement
Compartir