El área de Juventud brindó asistencia a un merendero de Villa Pegoraro

Personal del área de Desarrollo Social asistió al merendero “Tras los pasos de Cristo”, al que asisten entre 40 y 80 niños de Villa Pegoraro y alrededores. Entregaron material para la práctica de deportes, remeras, camisetas y pelotas de distintas disciplinas deportivas.

Personal de la Subsecretaría de la Juventud estuvo en Villa Pegoraro, donde visitó el merendero “Tras los pasos de Cristo” que atiende a niños de esa barriada.

Advertisement

En la oportunidad, además de escuchar los requerimientos y ver las necesidades de ese espacio infantil, se hizo entrega de material para la práctica de deportes, que incluyeron remeras, camisetas y pelotas de distintas disciplinas deportivas.

Durante la visita estuvo presente el titular del área de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social Marcos Vignau, acompañado de Franco Osuna los cuales compartieron con los más pequeños un refrigerio y un momento de alegría y diversión.

Los responsables del lugar agradecieron también el apoyo del secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, por el aporte permanente. Al merendero asisten aproximadamente entre 40 y 80 niños en forma diaria, por lo que el organismo juvenil se comprometió a seguir apoyando su tarea tal como lo hace con otras instituciones que se ocupan de la infancia y la juventud en nuestra provincia.

 

 

Advertisement
Compartir