Asesoran sobre créditos a comerciantes, industriales y productores afectados por las inundaciones

La Cámara de Comercio de Quitilipi ofrece el asesoramiento y la entrega de los formularios correspondientes para la obtención crediticia lanzado por el Ejecutivo provincial con motivo de la Emergencia Hídrica que soporto esta ciudad que, además, recibió la declaración como tal del gobierno.

Gerardo Roca, presidente de la Cámara de Comercio de Quitilipi.

La mesa directriz de la entidad quitilipense, indicó que se trata de la tarea de informar y asesorar a los interesados por la emergencia hídrica que dispuso el Gobierno del Chaco para los sectores afectados del comercio, la industria y la producción y correspondiente a las líneas de crédito de hasta 100 mil pesos.

Advertisement

Precisamente, los interesados podrán recibir información y formularios de solicitud en la Cámara de Comercio de Quitilipi de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
Los créditos hasta 100 mil pesos son a tasa cero, con un plazo de devolución de cuatro años y un año de gracia; y su implementación la realiza el Gobierno del Chaco a través del Consejo Federal de Inversiones. Destinándose directamente al sector que justifique haber sido damnificado por las inundaciones.

El presidente de la CCQ, Gerardo Roca, no obstante aclaró que la institución asesora y entrega los formularios,” pero no decide quien recibe o no el crédito. Es un servicio de la institución a los sectores ligados a la producción, industria y comercio del departamento”.

 

Advertisement
Compartir