Córdoba: volcó un micro en el camino de las Altas Cumbres y hay más de 20 heridos

Un micro de la empresa Andesmar volcó en la mañana de este martes, cerca de las 6, en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, a la altura del paraje Águila Blanca. Los pasajeros lesionados fueron trasladados al Hospital de Villa Carlos Paz. El camino está cerrado.

Un micro de la empresa Andesmar volcó en la mañana de este martes.

Al momento del accidente, el micro se trasladaba desde Mina Clavero en dirección hacia Villa Carlos Paz y provenía de la provincia de Mendoza, desde donde partió a las 18:30 de ayer (lunes).

Advertisement

Hasta el momento, unos 35 pasajeros fueron atendidos por “3 ambulancias, una de Icho Cruz y dos del hospital municipal Gumersindo Sayago (de Villa Carlos Paz)”, informó Diego Concha, director de Defensa Civil.

Según medios locales, hay ingresados 22 heridos en el hospital de Carlos Paz y otros tres en un nosocomio de Villa Cairo, cerca de Cosquín. Entre las personas lesionadas también hay niños y adolescentes.
Desde la gobernación informaron que Defensa Civil cerró el tránsito en el cruce de las rutas 96 y 34 y realiza el desvío de vehículos que vienen bajando de las Altas Cumbres hacia Alta Gracia por el Camino a Falda del Carmen.

 

Advertisement
VIAinfobae.com
Compartir