Conmoción: falleció la diputada y periodista Débora Pérez Volpin a los 50 años

La colega a había ingresado al Sanatorio de la Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires por un fuerte dolor estomacal. El periodismo y la política están conmocionados. En su perfil de WhatsApp figura que su última conexión fue cerca de las 5 de la tarde de este martes.

Débora Pérez Volpin.

En las últimas horas de la tarde de este martes falleció Débora Pérez Volpin en el Sanatorio de la Trinidad, al cual ingresó por un fuerte dolor estomacal.

Advertisement

A la periodista y diputada porteña de 50 años se le realizó una endoscopía y las primeras versiones señalan que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

La diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó. En su perfil de WhatsApp figura que su última conexión fue cerca de las 5 de la tarde.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

 

Advertisement
VIAclarin.com
Compartir