Policías de la Comisaría 9ª evitaron el suicidio de un joven de 19 años

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, la guardia policial fue alertada sobre una persona que tenía intenciones de quitarse la vida. Esto sucedía por calle Torcaza al 3.500, aproximadamente. Se trataba de un joven, de 19 años, que estaba encerrado en su casa con un revólver.

Efectivos de la Comisaría Novena salvaron la vida de un joven de 19 años, el que se había encerrado en su habitación con un arma de fuego, con intenciones de quitarse la vida. La madre llamó a la guardia policial por lo que se activó protocolo de actuación.

Advertisement

Ante la situación, los empleados iniciaron el protocolo para estos casos y solicitaron atención médica. Al llegar, dialogaron con el joven quien se encontraba encerrado en su habitación. Luego de minutos de escucharlo y contenerlo, salió de la pieza y entregó un revólver calibre 22 con siete cartuchos.

Posteriormente, esta persona fue trasladada al hospital Perrando ya que se encontraba en estado de nerviosismo. El arma fue secuestrada y se iniciaron diligencias de rigor.

Advertisement
Compartir