Joven chaqueño murió ahogado en un arroyo en Jardín América, Misiones

Este domingo, por la tarde, autoridades policiales informaron que a las 16:30 buzos tácticos de la fuerza en zona lindante al hecho, Saltos del Tabay hallaron el cuerpo de Facundo Pino (27), quien era buscado desde el mediodía. El joven oriundo del Chaco se encontraba en compañía de su pareja María E.G.(28), quien dio aviso de la desaparición.

Saltos del Tabay, Misiones.

En un primer momento, la Policía informó que buscaban a un joven chaqueño que desapareció tras arrojarse a las aguas del arroyo que, con un conjunto de cascadas, forman los Saltos del Tabay, en Jardín América.

Advertisement

Este domingo al mediodía, policías de la Unidad Regional IX de la Policía y buzos de Bomberos iniciaron una intensa búsqueda de Facundo, hasta que – horas después – dieron con su cuerpo.

Personal de la policía científica realizó los trabajos de campo pertinentes al accidente fatal. El médico dictaminó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio traumático, asfixia por ahogamiento.
El Magistrado interviniente ordenó que se haga entrega del cuerpo a sus familiares previo reconocimiento para posterior velatorio e inhumación.

 

Advertisement
VIAmisionesonline.net
Compartir