La diputada chaqueña dio su versión de lo sucedido en el Corsódromo correntino

En una entrevista subida a las redes sociales, Nadia García Amud dijo que no ingirió alcohol y que se encargará de "hacer público los análisis que le hicieron" durante la madrugada. Adelantó que, para el lunes, solicitó una entrevista al ministro de seguridad de Corrientes.

Nadia García Amud.

En una entrevista publicada por el Facebook “Ciberperiodismo”, García Amud se refirió a los incidentes que provocaron que sea demorada. “Pedí que en la Comisaría Novena me hagan los estudios toxicológicos, “El médico policial me encontró en excelente situación, completamente lúcida y se solidarizó con los golpes que sufrí”, aseguró.

Advertisement

Además indicó que “el comisario Miguel Ángel Barrios me preguntó mi nombre, mi DNI y luego me pregunta qué hago y me pregunta de qué partido. Le dije si eso importaba, pero le contesté que era del Partido Justicialista”. Y agregó que tras esa respuesta el comisario pidió que “tómenle las manos y llevenlá que aguante un rato más”.

Audiencia y sin culpables
Por otra parte dijo que el lunes pidió una audiencia con el ministro de Seguridad de la Provincia vecina, Juan José López Desimoni, por los protocolos de actuación de la Policía de Corrientes. “Quiero comentarle cómo trabajamos en el Chaco con los protocolos en actuación de género y para sumar, acá no hay culpables”, sostuvo.

Oficialmente, la legisladora no hizo ningún descargo a los medios chaqueños o correntinos, como hubiera correspondido.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir