Este sábado se realizará un operativo de tramitación de DNI en Laguna Limpia

El operativo para tramitar el DNI se realizará en la plaza Central de la localidad, desde las 8 y hasta las 13. Podrán tramitar nuevos ejemplares de DNI por extravío, deterioro o robo, cambios de domicilio, y las actualizaciones entre los 5 y los 8 años de edad, y de los 14 años.

El Gobierno provincial realizará  el sábado 3 de febrero un operativo móvil de regularización del Documento Nacional de Identidad en la plaza central de Laguna Limpia. Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad se dispondrá un operativo para la tramitación del DNI, que tendrá alcance para los habitantes de la localidad.

Advertisement

De esa forma, la subsecretaría de Asuntos Registrales  a cargo de Soledad Villagra y la subsecretaría de Asuntos Políticos, que tiene al frente a Rodrigo Ayala,  coordinan las acciones para el operativo del sábado que se hará en la plaza de Laguna Limpia, de 8 a 13.

En la oportunidad se podrá gestionar los trámites relacionados con nuevos ejemplares de DNI por extravío, deterioro o robo, cambios de domicilio, y las actualizaciones entre los 5 y los 8 años de edad, y de los 14 años.

 

Advertisement
Compartir