
Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, estaban vigentes una serie de medidas tendientes a lograr la captura de uno de los socios de la concesionaria de autos MS Sebastiani S.A, dedicada a la venta de autos Volkswagen en Resistencia.
Se ordenó la intervención de su teléfono y el de sus familiares, como así también el bloqueo de sus cuentas bancarias. También se bloqueó la caja de seguridad que tiene la empresa en un banco local.
De todos modos, no se constató movimientos en estos 40 días en que estuvo prófugo, por lo que se sobreentiende que Sebastiani se manejó con dinero por fuera del sistema bancario.
A todo esto se le sumó la conocida orden de captura internacional emitida a Interpol y el pedido a la comunidad para que informe a la policía sobre cualquier dato que pueda dar con el paradero del empresario.
Finalmente, Sebastiani se entregó este miércoles en la sede central de la Jefatura de Policía del Chaco. Estaba acompañado de su abogado, Marcelino Leiva. Finalmente, quedó alojado en la comisaría Segunda de Resistencia a disposición del juez, Víctor Del Río.