El ciclo Cine de Culto continuará con Zabriskie Point

El viernes 2 de febrero, a las 20.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), proseguirá el ciclo Cine de Culto con la proyección de Zabriskie Point, de Michelangelo Antonioni. La entrada será gratuita.

La aclamada banda Pink Floyd debutó en la película Zabriskie Point, como banda sonora. La misma se proyectará este viernes en el ciclo de cine de culto de la Casa de las Culturas.

Advertisement

Este ciclo se llevará a cabo hasta el 9 de febrero, con una programación compuesta por clásicos de la cinematografía universal. La semana próxima se exhibirá en el cierre del ciclo La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrik.

Las proyecciones se realizarán todos los viernes, a la misma hora, en el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. Cabe mencionar que las películas están destinadas para un público mayor de 16 años.

La película

Tras un enfrentamiento en un campus universitario entre estudiantes y policías, un joven de familia acomodada, Mark, cree haber matado a un agente y huye, en compañía de otro joven y tras robar una avioneta, al desierto de Arizona. Allí se encuentra de un modo fortuito con Daria, una muchacha que trabaja para un abogado, director de un importante proyecto inmobiliario, y que está cruzando el desierto en automóvil para asistir a una reunión de negocios.

Advertisement
Compartir