Uno de los prófugos de Las Beñas fue entregado a la justicia por su mamá

Se trata de Nelson Orona, de 20 años. Se había escapado junto a otro recluso el 22 de enero de la comisaría de Las Breñas. Reapareció en la casa de su madre con signos de deshidratación y muy desmejorado. Fue su propia mamá quien lo entregó. Aún no se sabe nada del otro fugitivo.

Comisaría de Las Breñas.

Tras estar casi una semana prófugo de la justicia, luego de escaparse de la comisaría de Las Breñas, Nelson Orona fue entregado por su propia madre este domingo a la madrugada.

Advertisement

Según informó el periodista Miguel Escalante, el prófugo apareció en la casa de su mamá en estado de deshidratación, y con signos de cansancio, producto de los días que estuvo escapando de la búsqueda policial.

Cabe recordar que tanto Orona, de 20 años, como Gustavo Florentín, de 29, se escaparon de una celda de la comisaría de Las Breñas, el 22 de enero pasado. Si bien en un primer momento se dijo que habían violentado las rejas superiores, lo cierto es que se escaparon abriendo la puerta de la celda, durante la noche, en el momento en que sus cuidadores trasladaban a otros presos hacia otra ciudad.

Aún se desconoce el paradero del otro fugitivo.

Advertisement
Compartir