Una librería de Resistencia escrachó a una “ladrona de libros”

Se trata de la Librería de Resistencia, ubicada en avenida 9 de Julio al 300. En su cuenta de Facebook publicó varios videos en donde asegura que se ve a la presunta ladrona llevarse ejemplares sin pagar. Aseguran que iba todas las semanas a robar.

Una mujer de unos 40 años de edad fue escrachada por una librería de Resistencia en las redes sociales. Es que según los dueños del comercio, les robaba libros todas las semanas. Publicaron videos de cámaras de seguridad y alertaron a otros comerciantes.

Advertisement

“¡Novedad Enero! ¡Ladrona de Libros!”, publicó el sábado la Librería de Resistencia, en su cuenta de Facebook. El comercio, ubicado en 9 de Julio al 300 consideró el hecho como  “indignante” y aseguró que la mujer utiliza “el mismo modus operandi” en distintas sucursales de Librería de la Paz. “Por lo visto su hobbie es robarnos todas las semanas”, aseguraron.

Indignante!! así nos robaban libros hoy por la mañana!

Posted by Librería de Resistencia on Saturday, January 27, 2018

Novedad Enero! Ladrona de Libros!! Indignante, mismo modus operandi, distintas sucursales de Librería de la Paz. Por lo visto su hobbie es robarnos todas las semanas!

Posted by Librería de Resistencia on Saturday, January 27, 2018

Advertisement
Compartir