Un joven apareció con un tiro en la cabeza en la vereda de un boliche

Lo encontraron pasadas las 5 de la mañana de este lunes, en avenida Moreno, casi Hernandarias, en Resistencia. Estaba tirado en el piso con una herida de arma de fuego en la cabeza. Fue trasladado al hospital y quedó internado en terapia intensiva. Aún se desconoce su identidad.

Un joven fue encontrado con un disparo de arma de fuego en avenida Moreno, casi Hernandarias. Foto: Victor Cárdenas / CIUDAD TV

Tirado en la vereda con un tiro en la cabeza. Así encontraron a un joven pasadas las 5.30 de este lunes en inmediaciones a un boliche ubicado en avenida Moreno, casi Hernandarias, de Resistencia. El herido fue trasladado al hospital y quedó internado en terapia intensiva. Aún no fue identificado debido a que estaba inconsciente y no tenía documentación en sus ropas.

Advertisement

Según el parte policial, a las 5.35 se tomó conocimiento mediante el servicio de emergencias 911 que en intersección de las avenidas Moreno y Hernandarias, en inmediaciones del boliche Konga, había un joven con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Al llegar al lugar, los policías constataron el hecho y decidieron su traslado inmediato hacia el hospital Perrando. Tras atenderlo, le diagnosticaron “herida de arma de fuego con entrada y salida en la cabeza”. Quedó internado en terapia intensiva.

El herido todavía no fue identificado. En el hecho interviene la comisaría segunda, el Departamento Investigaciones Complejas y la fiscalía de turno.

Advertisement
Compartir