Judiciales de la Unión convocan a asamblea para este viernes

La asamblea extraordinaria está prevista para este viernes a las 18, en la sede de Marcelo T. de Alvear 1020. El objetivo es trazar una agenda gremial de cara al ejercicio 2018. Entre los puntos convocantes, se destacan la equiparación salarial nacional, la situación edilicia de los juzgados de Sáenz Peña y la participación de gremios en la modificación del reglamento interno del Poder Judicial.

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCh) se reunió el viernes en la sede gremial y definió convocar a sus afiliados a una asamblea extraordinaria que se llevará a cabo este viernes, a las 18, en el local de Marcelo T. de Alvear 1020.

Advertisement

La convocatoria está compuesta por los siguientes puntos: Equiparación Salarial Nacional; actualización del proyecto de Ley Nº 3655/17; solicitud de reincorporación del Secretario Gremial y respeto de la Constitución y leyes que rigen la materia y fueros sindicales, situación edilicia de juzgados de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y participación de los gremios en la modificación del reglamento interno del Poder Judicial.

Advertisement
Compartir