Desde febrero, dictarán talleres de danza gratuitos en la Casa de las Culturas

A partir de febrero, bailarines interesados en tomar cursos de técnica clásica para varones, danza contemporánea para ambos sexos y de repertorio clásico para bailarinas; podrán hacerlo de manera gratuita en el salón de Danza de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

El Departamento de Danza del Instituto de Cultura convoca a los bailarines interesados en tomar cursos gratuitos de técnica clásica para varones, danza contemporánea para ambos sexos y de repertorio clásico para bailarinas, a partir de febrero, en el salón de Danza de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Advertisement

Los talleres serán dictados por Antonella Ojeda y Sandra Forlin, destacadas bailarinas y maestras de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Sobre los talleres

Del lunes 5 al viernes 16 de febrero,Antonella Ojeda dictará el curso de técnica clásica para varones, de 20.15 a 21.45; y el curso de danza contemporánea, de18 a 20.

Del lunes 19 de febrero al viernes 2 de marzo, de 18 a 20, Sandra Forlin ofreceráel curso de repertorio clásico para bailarinas.

Los interesados en inscribirse a los cursos que el Departamento de Danza propone para este verano podrán hacerlo a través del Facebook Danza Chaco (Departamento de Danza), por mail a danzachaco@yahoo.com.ar, o en las oficinas del departamento de Danza ubicado en Don Bosco 750, 1º piso, de 8 a 12.

 

 

Advertisement
Compartir