La Federal allanó una vivienda en Barranqueras por venta de estupefacientes

El operativo se realizó este viernes. Detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína y marihuana fraccionada en bolsas de nylon para la venta. El allanamiento fue respaldado por la fiscalía de narcomenudeo a cargo de Sergio Cáceres Olivera.

En horas de la noche de este viernes, agentes de la Delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina, allanaron un domicilio en Barranqueras tras una intensa investigación por la comercialización de estupefacientes en dicha morada.

Advertisement

Los Federales, con orden de allanamiento en mano, procedieron bajo los términos legales a ingresar a la vivienda, donde se hallaron distribuidos varios envoltorios de distintos tamaños en bolsas de nylon, los que contenían “clorhidrato de cocaina” y “cannabis sativa- picadura de marihuana”, fraccionadas y listas para la venta. Además, secuestraron una pistola calibre 22 largo con una bala en la recámara, municiones, una pistola de aire comprimido, varios celulares y billetes de distinta denominación por un total de $38.688 (treinta y ocho mil seiscientos ochenta y ocho pesos), todos ellos elementos de prueba para la causa.

Por otra parte, se pudo establecer que como corolario del procedimiento, se produjo la detención de una mujer mayor de edad.

Toda la investigación fue fiscalizada por el Dr. Sergio Cáceres Olivera, a cargo de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia, quien a su vez se hizo presente en el allanamiento y fiscalizé el desarrollo del mismo.

Tanto los elementos secuestrados, como la detenida, fueron trasladados a la sede de la Delegación Resistencia y se abrió una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737).

Advertisement
Compartir