En pocos minutos, tres accidentes sobre el Puente Chaco-Corrientes

Alrededor de las 17 de este sábado, se ocasionó el primer choque donde participaron dos motocicletas. Como consecuencia del mismo y debido a la congestión en el tránsito, se produjeron dos siniestros más. Uno lo protagonizaron cuatro vehículos y el otro dos. Todos circulaban desde Resistencia hacia Corrientes.

Nuevos accidentes en el Puente Belgrano.

Los siniestros comenzaron debido a un choque entre dos motocicletas. Una Honda 150 conducida por Ramón García (26), acompañado por Horacio Ramírez (46), y una Suzuki AX 100 conducida por Diego Martín Aquino (33), acompañado por Hugo Eduardo Franco (35). Todos domiciliados en Resistencia.

Advertisement

Como consecuencia del impacto, los cuatro fueron trasladados al Hospital Escuela de esta Capital. Por tema de jurisdicción, el caso lo lleva adelante la Comisaría Segunda de la capital correntina.

Al producirse un congestionamiento sobre el puente interprovincial, se produjeron dos choques más. Uno donde se vieron implicados cuatro vehículos y el otro dos.

Como consecuencia del impacto, sólo hubo daños materiales. Los integrantes de cada vehículo salieron ilesos. Todos circulaban desde Resistencia hacia Corrientes.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir