Coordinan acciones con la comisión vecinal del barrio UPCP

El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado una recorrida por el barrio UPCP, en la zona Sur de la ciudad, dónde coordinó con la comisión vecinal una agenda de trabajo y acciones tendientes a mejorar la infraestructura del lugar.

En el marco del recorrido por el barrio UPCP, y el diálogo mantenido con los vecinos, el intendente Capinaich informó que “son distintos puntos acordados con los vecinos y que apuntan a tender planteos respecto a pavimento urbano, alumbrado público y desagües pluviales”, explicó Capitanich.

Advertisement

En lo que respecta a pavimento, el intendente y los integrantes de la comisión vecinal consensuaron avanzar con un proyecto para cuatro cuadras de la calle Fortín Tapenagá.

“Nos comprometimos con el desarrollo y diseño del proyecto ejecutivo para cuatro cuadras de Fortín Tapenagá, entre calles 12 y 16”, sostuvo el jefe comunal.

“Agradecemos la colaboración y cada uno de los aportes de los vecinos del barrio UPCP”, indicó Capitanich tras la recorrida.

Otro punto abordado durante la reunión tiene que ver con la decisión del municipio de potenciar el sistema de alumbrado público en la zona.

También se acordó la puesta en marcha de un programa de infraestructura específico para el reemplazo de los tubos de alcantarillado en la cuadra que va del 2000 al 2100 de la calle Fortín Los Pozos.

Acompañaron al intendente en la reunión con los referentes de la comisión vecinal el subsecretario de Control y Gestión de Estadísticas, Carlos Coschiza; y el concejal Juan Manuel Chapo.

Advertisement
Compartir